lunes, 23 de marzo de 2009

Capitulo10: Nuevos dias, el mismo miedo...

Me encuentro a la espera de una señal que me permita cambiar el rumbo de mi andar. Temo encontrarme con fantasmas, pero no puedo seguir por este camino, porque ya no veo, y temo dejar mi vida por algo que jamás podré lograr.

Despertarme y sentirme observada por el mismísimo vacío que me rodea. Mirar el espejo, y recordar cuando mi cuerpo sangraba en señal de dolor, y que tanta desilusión me haga extrañar esa sensación de estar pagando lo que me corresponde. Mirar mi cuerpo, en el que aun hay secuelas, que no me permiten sentirme completamente plena conmigo misma. Vestirme rápido, porque no me gusta lo que veo y disfrazarme de alguien que en verdad no soy. Maquillarme para disimular que llore durante horas, y salir a la vida dando pasos firmes, porque sino podría caer en cualquier momento…

Siento que desperdicio mis horas porque no encuentro un motivo para renunciar a mi propia enemiga. No quiero estar en la boca de todos, quiero pasar desapercibida pero no lo logro. Y sentir tantos ojos mirándome, me enceguece a tal punto de querer volver a luchar por una meta imposible.

Mi dulce sacrificio para convertirme en la mujer que sueño. Dejo lo que me pidan con tal de un día verme y estar feliz con esa imagen. Nadie sabe lo que es cargar con una cruz, que por más que no se evidencie, siempre esta. Conformarlos a todos comiendo con una sonrisa, cuando cada noche, me desnudo y durante una hora lloro preguntándome porque soy así…

Quien podrá decir lo que esta bien o lo que esta mal?. Cada uno elige su propio camino, y errar es humano. Déjenme equivocarme para poder aprender…

No se quien soy, no se que hago en esta vida. Quisiera decir que estoy pronta a despertar, peor no puedo distinguir si esto es una pesadilla o es mi verdad. Me siento vacía por dentro, porque no tengo amor, no tengo ganas de luchar por un futuro, y me hundo a escondidas mientras intento dormir, en mentiras que yo misma me cree.

Sola no puedo vivir. Me vuelvo loca al sentir que nadie puede desear mi cuerpo. No me importa ser una muñequita, si con eso voy a sentirme por un instante hermosa. Odio la angustia de no saber quien soy, que hacer. Mi sueño sigue de largo, pero las pesadillas vienen a mí. Me siento pronta a tocar fondo, pero nadie es capaz de verlo. Una vez mas, estoy engañando a todos, pero por primera vez, no me engaño a mi misma.

Estoy loca, y es desde que me abandonaste, dejándome en el medio de la nada, luchando en mi peor guerra. Hoy no puedo pronunciar tu nombre. Me olvide de cómo hablar, y mi cuerpo comienza a sangrar mientras te ríes de mi, a lo lejos. El cielo ya no se ilumina, y tu sonrisa poco a poco se apaga, porque comienzas a ver que la princesa se esta desintegrando lentamente….

1 comentario:

Swarley dijo...

Já! Encontre tu blog (como si fuera tan dificil, lo tenías en tu facebook xD).
Me encanta como escribis!!! :). Por qué no sacas un libro? xD En vez de abzurdah, Boludah! xD. Tiene la re onda (H). Jajaja.
Besoo :)