domingo, 11 de enero de 2009

Capitulo9: Una mirada por dentro...


En un segundo todo puede cambiar, y no sabes donde has ido a parar. En un minuto tu vida se transforma. En una hora eres una persona distinta.
Estaba golpeando puertas y ahora me encuentro refugiada en un hogar. Me escucho a mi misma, y me arrepiento por lo que fui capas de hacerme. Hoy estoy dispuesta a vivir. No dudo que entregar mi vida al diablo fue un error. Hoy quiero entregarle mi vida a quien este dispuesto a ayudarme a sobrevivir de mi misma. Tal vez tu seas mi salvación…

Si pudieras entender mi locura, verías que si bien me mata por dentro, soy capas de enloquecer contigo. Quiero que mis miedos queden en el tintero, y que con los años se conviertan en mis nuevas fortalezas. Hoy tengo en vista muchos sueños que quiero hacer parte de mi, para sentir que tengo motivos para seguir viviendo.

Poco a poco soy capas de desnudarme y quedarme frente al espejo. Me asusta lo que veo, pero tengo que amigarme, porque eso que veo soy yo. Mis ojos están ciegos, pero de mi depende que vean la realidad. Quiero aprender a ver con los ojos de los demás…
Sueño con tu cuerpo junto al mío. La simetría de tu piel unida a mi. El amanecer que llega, y me permite contemplar la magia de ver como me conviertes en mujer, en una mujer deseada, cuidada y amada… Esta noche quisiera perderme en ti, observar las estrellas mientras nuestros cuerpos juegan a amigarse, y la luna nos contempla… como dos niños pequeños, juguemos a descubrir lo hermoso de ser uno.

Hoy canto de alegría, porque me decidí a ser yo misma. No quiero inspirar miedo, ni lastima, quiero mostrar fortaleza, y poder ser el consuelo cuando alguien no pueda avanzar. Muchas son las personas que pasaron por mi vida, pero pocas se quedaron. Por ellas es que quiero seguir, porque tiene mucha fe de que podré lograr cada uno de mis objetivos. Hoy quiero tenerte cerca para que vea lo que logre y te arrepientas por todo el dolor que me generaste…

Quiero vivir feliz, quiero que tu sonrisa se pierda en la mía, y que nos abracemos en las noches de soledad. Quiero correr por la calle, sintiendo que todos me miran y sin importarme que lo hagan. Hoy quitare de mi vida todos los recuerdos que me lleven a ti. Porque me arruinaste y huiste. Y ahora muchos están reconstruyéndome de lo que hiciste cuando todo te importo poco, incluso mi vida.

Devuélveme mi esencia, porque no puedo depender de ti. Apenas aprendí a respirar, ahora necesito que me enseñes a confiar en mi misma. Quiero amigarme con el cielo, porque es a donde algún dia quiero ir. Se que vendí mi cuerpo al infierno, pero errar es crecer… Me arrepiento de haberme dañado tanto, hoy deseo encontrarte y que veas como ha progresado mi vida…

Recuperare mi sonrisa? Recuperare mis ganas? Serré quien esperan? Seré la mujer perfecta para ti? Muchas dudas e incertidumbres, que de a poco podré contestas. Hoy me siento fuerte para mostrarme y decir presente. Esta soy yo, Puedes tomarme o no. Pero si no lo haces, no intentes destruirme. Soy frágil, pero me estoy propongo no caer más en la trampa de quienes no me saben amar…

Es por ti que la felicidad intenta volver a mi. Desde aquel momento, desde que tomaste mi mano mi vida se ilumino. Estoy olvidando el pasado, y me aferro a ti, y a la luz de las estrellas para poder alcanzar lo que una vez anhele. Quiero que sea el ángel que desde este momento me salve de caer en mis trampas. Esta princesa quiere convertirse en mujer, olvidando los tropiezos que la trajeron hasta aquí. Desde hoy creo que puedo salir adelante, y que todo lo que voy a dar es amor, para poder hacer mas mágica mi vida…

No hay comentarios: