sábado, 3 de enero de 2009

Anexo 3: MISUNDERSTOOD

Mi vida ya no es lo que fue. Pasan los años, pero aun te siento cerca. Tu fantasma se reencarna y viene una y otra vez por mí. Cada vez que subo, algo me hace caer, y termino topándome con tu rostro…
Estoy aquí, sola. Esperando que alguien vea lo que soy. Necesito que decodifiquen mis mensajes, que me den una oportunidad de estar acompañada. Estoy aquí, esperando que tu dulce sonrisa venga a iluminar mi cara. Ya no quiero llorar, hoy quisiera que seques mis lágrimas, me abraces y seamos solamente voy y yo…
Aquel timbre fue el que empezó a perturbarme. Hoy recuerdo cada instante como una película de terror. No quiero volver a los malos tiempos, pero mi corazón me grita nuevamente que es la única salida. No quiero arruinar todo lo que logre, por recordar que la soledad siempre termina ganando mis partidas…
Revolucionaria hasta el campo más calmo, pero no puedo hacer nada por mi. Siento que se desmoronan mis esperanzas de encontrar la esencia que me haga ser feliz. Cuando gano algo lo pierdo. Por que mi inseguridad me deja sola?
No dudo de los demás, dudo de mi. Quien podrá sostenerme para que no caiga? Estoy golpeando las puertas del más allá. Quiero encontrar un poco de paz, y creo que aca no podré hacerlo.
Ven el dolor en mis ojos? Ven el miedo que hay en ellos? Juro que puedo sentir como mi cabeza me empieza a martirizar, haciéndome sentir culpable. Mi voz interior me hace creer que soy la tonta de siempre y que jamás podré encontrar lo que tanto espero… Quiero decir adiós, para tranquilizar a mi corazón… Quien dijo que vivir era fácil? Quien dijo que podría hacerlo si estoy sola? Me perturba la presencia de quien nunca salio de mi vida, haciéndome sentir tan inferior, que no puedo luchar por lo que en verdad quiero…
No quiero caer de nuevo. Pero lo estoy haciendo. Odio aferrarme tanto de las personas, y confiar en sus palabras. Nadie podrá elegirme, es muy difícil convivir con alguien como yo. Pero siempre estaré esperando encontrar el ángel que tanto espero…
Aprendo a vivir cada día. Me asusta la vida. Lo maravilloso donde quedo? Los príncipes no existen y me siento sin rumbo, perdida por lo que nunca tuve..
Quiero ser honesta pero no me salen palabras que no me hieran más de lo que ya estoy. Perdí mucho este año. Intento ver que gane, pero veo lo que perdí y se me nubla la vista. No digan más mentiras, se lo que soy, se lo que tengo y lo que puedo dar. Me ganan y me pierden como si esto seria un juego de azar, pero es mi vida. Creo que no queda nada mas que miedo.
Quieres libertad?, la tendrás. Pero estaré esperando que me extrañes… Quiero olvidar tus lagrimas, como olvide las de cada uno de los que lloro por mi. No quiero creer que es actuación, porque tu corazón no pudo decirme lo mismo… Estaba buscándote para caminar contigo, pero me quede sola, amigándome con el vacío que ya he sentido, y me había jurado no volver a sentir…
En un segundo entraste en mi mundo. No cerrare la persiana, porque cuando se habla de sentir no se puede ni forzar ni deshacer… no voy a tirar a la basura todo lo que construí. Acá están los bloques que empecé a apilar para este palacio que imagine, en dónde permití que comience a nacer lo que mi corazón me dijo… Solo Pedía un compañero, pero confíe mas de lo que debí hacerlo
Miro las estrellas. Quisiera verlas una noche mas contigo, para despedirte de la forma que te conocí… Mi cabeza no comprende. Me entrego al silencio. A los recuerdos. A la desesperación de no encontrar quien pueda consolarme esta noche…
Aquí estaré, jugando a ser feliz, para pasar desapercibida entre tantos que no comprenderán porqué me siento así una vez mas…

No hay comentarios: