jueves, 25 de diciembre de 2008

Anexo 2: Navidad =Tristeza


Otra navidad pasó… Una vez más mientras todos festejaban, yo lloraba. Nunca entendí porque mi corazón se ahoga en estos días. Caen miles de lágrimas por mi rostro, y nadie puede verlo, nadie viene a consolarme…

El amor no renace en mi corazón. Renace el miedo, y comienzo a ver verdades que me lastiman. En el momento del balance anual, noto que cada año se repite la misma historia… y ya estoy cansada.

No soy la que quiero, ni vivo como me gustaría. Veo como pasan las horas y comienza mi rutina de torturarme por estar desperdiciando mi vida así. Me siento tan frágil, que cualquiera puede manipularme y hacerme creer una historia que termina destruyéndome un poco más.

Bajo este cielo, que hoy se vistió de fiesta, y luce miles de colores, trato de tranquilizarme. Pero no puedo. Tengo mucho miedo por dentro. Cada vez hay menos rostros cerca mio. Y se que los que quedan, pronto desaparecerán…

Por que brindar? Ya no se que deseo, que espero para mi vida. Busco un poco de amor, que me pueda ayudar a ver la vida de otra manera. No se si lo tengo, no creo que alguien este dispuesto a amarme, sino no estaría llorando como lo hago. Pero necesito creer que mi lugar no esta tan vacío, y que hay alguien que me quiera cerca…

Hay huellas de que el pasado intenta volver. Pero es algo con lo que convivo en silencio, nadie lo entendería. Me encuentro en situaciones sospechosas, que me hacen pensar que puedo caer en cualquier momento… Por eso tanto dolor al descubrir que estoy en el medio de la nada, y que hay grandes distancias con la persona que esta mas cerca de donde estoy estancada yo…

No roces tu cuerpo con el mío. Me haces creer que me deseas, que te importa ser uno. Pero tanto silencio me demuestra lo contrario. Tiemblo y oculto que he llorado toda la noche. La soledad vino a hacerme compañía. No quiero dormirme con ella. Pero por lo visto, esta Navidad terminara así.

Si solamente alguien pudiera comprender que necesito que estén a mi lado, mi corazón podría dar un salto, y alejarse de estas ganas de desaparecer para siempre.
Di mi nombre, y sálvame antes de que sea tarde.

No hay comentarios: