miércoles, 3 de diciembre de 2008

Capitulo 6: “Vientos de cambio”


Empecé a mirar la vida con otros ojos. Ya no me siento asustada x vivir, porque estoy teniendo muchas razones para hacerlo. A veces cuesta respirar, porque caigo en la cuenta que esto es mi responsabilidad y solo depende de mí. Pero me entusiasma dejar mis huellas en esta tierra.

Es tan extraño, tan mágico. A veces no hace falta llorar para superar algo difícil. Y no es deshacerse de los recuerdos, es poder convivir con ellos, aunque esas historias hayan terminado. Fui fuerte, para no lastimar a nadie mas. Me puse una armadura, para no volver a sufrir jamás.

Ya han pasado muchos años desde que aquella nena dejo de jugar con muñecas. Ahora todo es tan distinto, que en el fondo deseo volver un día a sentir lo que es ser feliz sin tener ninguna preocupación. En esa realidad que solo los niños entienden. En donde soñar es parte de imaginarse adulto. Quien fue el que me arranco mi infancia ¿Por que no recuerdo esa etapa de mi vida?

Hay días en donde quiero ser una mujer distinta. Siempre luchando por los demás, pero no por mi. Gran error, pero es parte de mi esencia… Me creo un superhéroe que puede darle la mano a cada uno de los que la necesite. Me siento útil, dando una palabra de aliento. Me siento adulta, cuando veo que me relaciono con seres de verdad. Hoy ya no juego con amigos imaginarios: hoy me imagino un futuro, y trato de encaminarme para alcanzarlo.

En el cielo habitan los Ángeles que me están ayudando a continuar. Siento una energía inexplicable cuando estoy sola. Una fuerza que no me deja dormir, pero me impide estar cansada. Siento que allá, en el cielo, alguien se siente orgulloso de mí. Tal vez porque ve todo lo que hago, todo lo que luche. Tal vez porque me ven crecer, y perciben como aparece una mujer nueva. Algo me hace sentir especial, y creo saber quienes son los propulsores de que esto se este dando así.

Hace tiempo que el miedo a caer no me pone contra la pared. Estoy aprendiendo a apuñalarlo porque quiero que mi vida tenga un sentido. El miedo es mi peor enemigo, y es el único que me puede hacer dejar de respirar. Pero de a poco lo estoy alejando de mi vida. Quiero que me empiecen a conocer, y se den cuenta que soy única, que estoy en extinción, pero no quiero desaparecer…

Mi cama esta muy vacía. Me cuesta dormir a la soledad que habita en mi alma. Estoy luchando para que desaparezca. Quiero borrar cada herida. Aunque no depende tanto de mi, sino de quien este dispuesto a sanarme. Soy capaz de arriesgarme, con tal de tener el ángel que me cuide cada día…

La noche cae, me encuentro con mi intimidad. Voy a recorrer mi cuerpo e iré reconociendo cada parte. Voy a Amigarme con lo que soy, y permitiré de a poco que me vean. Quiero poder mostrar orgullosa esto que soy. Deseo Permitir que me besen, que me rocen. Quiero lograr sentirme una mujer sexy, y poder mostrarme segura de mi misma. Creerme que soy hermosa aunque sea un rato.




Hoy puedo asegurar que gracias a ti, estoy volviendo a respirar. Deje de lado mis lágrimas para poder acoplarme a tu rompecabezas. Quiero ayudarte a completarlo. Quiero que juntos armemos uno solo. Estoy dispuesta a buscar ser la mujer ideal para el hombre ideal.
Ya no quiero sentir más miedos. Y quiero que dejes de sentirlos. Quiero aprender a entenderte. Dar lo mejor, para ser para perderme en una caricia que solo nosotros entenderlos. Volver a creer que no nací para morirme sola…

Ya no hay formulas, solo hay paginas por escribir. Complementarse y ser uno. Lograr que el tiempo saque lo mejor de mí, y me haga ser una mujer distinta a las demás.

Quiero dar todo lo que tengo. Se que es mucho. Y también se que hay unos cuantos que están esperando velo. Me convencí de que si quiero puedo.

Voy a respirar hondo, y abriré mis ojos. Tengo fe que tal vez todo esto fue una pesadilla. Algo me dice, que ese fantasma se alejo de mí, que no tengo más nada que temer. Una voz me susurra al oído que me desnude sin vergüenza, porque quieren ver mi cuerpo. Mi cabeza es consiente que no debo mirarme al espejo, y que no puedo temer al ridículo. Debe creer en las palabras que me dicen y darme una chancee de ser la femme fatal de esta historia…

Hoy me amigo conmigo. Haré el amor confiando por primera en vez en mi. Quiero sentirme deseada, cuidada. No quiero pensar en nada. Quiero aprender a disfrutar de cada momento, incluso un momento intimo, que para alguien que convivió con “Ana y mía” es muy difícil de lograr.

Creo que merezco ser feliz. Y voy a permitirme alcanzarlo. No quiero que sientan lastima por mi. Nadie esta obligado a quererme. Pero si, están obligados a dejarme ser feliz.
Quiero un abrazo que me lleve a otra dimensión. Y quedarme ahí, sintiendo que me rodea el amor; que esta presente en un beso, o una caricia. Ver las estrellas, la luna y creerme que ésta es mi nueva oportunidad, y que no puedo dejarla pasar…
Hoy es mi gran día, y tal vez todo pueda volver a empezar.

No hay comentarios: