domingo, 7 de diciembre de 2008

.. the reason is you...


Hay nuevas señales. No entiendo como llegue acá, pero este lugar es mucho mas tranquilo que la oscuridad en la que venia caminando. Siento voces que me dicen que no vuelva atrás, que por donde voy llegare a un buen destino.
Hoy veo todo completamente distinto. Mi corazón siente cosas que hace un tiempo ni imaginaba. Mi piel, desea sentir el roce del cuerpo de quien este en condiciones de cuidarme cada noche. Mis labios, necesitan los besos de quien me hace volar a otra realidad. Creo que estoy en el paraíso. Siento temor de despertar, y que todo esto sea solo un sueño.

Hoy no me importa el que dirán. Me visto sensual, y doy pasos firmes, haciendo acto de presencia. Quiero que me miren, que noten que estoy pisando fuerte, porque tengo ganas de llegar muy lejos. Nada es normal. Pero la normalidad siempre estuvo lejos mío. Estoy mirando más allá de la realidad. Me estoy proyectando. Estoy definiendo mi vida.

De repente descubro que ya no camino en la cornisa. Estoy yendo por caminos seguros. Me estoy encontrando con otros rostros, con nuevas aventuras. Aprendo día a día a hacerme escuchar, a respetarme. Muestro la mujer que escondo, y empiezo a sentirme orgullosa de que me vean.

Encontré mi rumbo, y ya no me siento sola. Parece un sueño, pero aquí estas. Me estas acurrucando en tus brazos. Me estas enseñando que no tiene sentido renunciar, sino que hay que luchar contra todo lo que se nos presente. Siento que entiendes mejor que nadie mi corazón, sabes lo que es el dolor… por eso estoy aquí, dejando de lado mis lágrimas, para mostrarte mil sonrisas que ni yo sabia que tenia escondidas.

Ya no soy una nena, soy toda una mujer. Y gano cada día un poco mas esta batalla. Estoy peleando contra todas esas voces interiores que me quieren hacer caer. Hoy me siento segura de mi misma, y de lo que puedo lograr si empiezo a ponerme objetivos.

Creo en mi, y creo en ti. Estoy aferrada a tus manos. No quiero equivocarme, solo me dejo llevar. Porque de repente desaparecieron mis lágrimas, y se convirtieron en sonrisas. Y todo fue porque entendiste mis mensajes.
La vida me regala ángeles, espero que esta vez se queden conmigo por siempre…

No quiero renunciar a nada más. Este es mi momento, no voy a dejar que siga pasando el tren, mientras yo lloro desde abajo. Hoy voy a subirme, y ahí te encontrare. Los encontrare. En realidad, nos encontraremos, y emprenderemos un viaje a una tierra completamente distinta. Si estoy con ustedes, todo será mas fácil…

No hay comentarios: