martes, 16 de diciembre de 2008

Capitulo 7: “Perdida… pero Encontrada”



Silencios que me desvanecen. Palabras que son puñales para mi corazón. Me encuentro atrapada en una telaraña, tratando de escapar. No siento miedo, sino dolor. Quiero dormirme y despertar sabiendo que todo esto es solamente un sueño…

Mi vida no es color rosa, ni esta llena de muñecas de porcelana. Mis ojos hoy esconden todas las lágrimas que lloran cada noche. Por que? Por quién? Acaso alguien llora por mi??
Quiero poder lograr que mi sonrisa no desaparezca en la noche, cuando me encuentro conmigo, y me siento completamente sola. Ya no quiero ser un fantasma y desaparecer, estoy intentando decir presente, pero me falta el apoyo de algunas personas, que sin dudarlo, deberían dármelo…

No quiero estar sola. Pero la lucha de vivir es muy personal. Dejare en el camino cada recuerdo que me nuble la mirada. Dejare objetos, personas. Busco renacer, siendo mucho más fuerte. Deseo encontrar las respuestas a mis incógnitas. Quiero verme mujer y sentir orgulloso de lo que logre en mi vida.

A veces no todos comparten mi felicidad. Yo se que la perfección esta lejos mío, y que me equivoco. Pero esa es la mejor forma de hacerme fuerte. Aprendo día a día de mis errores, y me hago alguien más fuerte, para poder ganar esta batalla. No pido que me acompañen, solo quiero que me dejen ser feliz. Yo no se que errores tan graves cometí para siempre encontrarme bajo la mirada de muchos. No se porque mi felicidad no es motivo de alegría para mi entorno, pero por primera vez quiero ser un poquito egoísta y preocuparme íntegramente por mi.

En mi habitación no pueden entrar las sombras negativas que me mandan para espiar cada uno de mis pasos, y hacerme quedar en el ridículo de señalarme de fracaso. En mi pequeño refugio, estamos mi corazón, mi alma, y yo. Respiramos el aire puro que con mucho esfuerzo logramos tener. Nos olvidamos de los espejos. No pensamos en la imagen, sino en la esencia. Y en estas noches de soledad, mi corazón es el que habla sin parar. Cada día late con más fuerza. De golpe revivió. Creció. Y siempre grita que esta feliz, que se siente con ganas de seguir latiendo.
No todo es oscuridad, siempre hay ángeles que vienen a iluminar el camino y poder sanar las heridas que accidentalmente nos abren quienes menos imaginamos.

Quiero soñar que se sienten orgullosos de mí. Que pueden ver todo lo que voy sembrando en mi camino. Que sienten el amor que le pongo a las cosas. Necesito que alguna vez descubran que no soy una nena, que soy una mujer. Que puedo valerme por mi misma, y que me autolimitó. No quiero tener piedras en el camino, quisiera encontrarme con que pueden dejarme flores para alegrar mi caminar.

Hoy cerrare mis ojos, y me prometo no llorar. Me siento perdida. De repente quieren sacarme mi mapa, el que me lleva por un camino donde predomina el amor. Por qué no me dejan ser feliz? Por qué intentan manejarme la vida? Ya no soy la muñeca de porcelana a la que tenían que cuidar porque el mas mínimo golpe la podía hacer desaparecer… Hoy necesito que me acompañen y me ayuden a aprender a cuidarme yo misma. Quiero poder sentir la presencia de los que intentan hacer mas leve esta aventura de vivir…

Basta de gritar pequeño corazón. Te sientes raro verdad?? Creías que nadie te iba a hacer sentir tanta alegría; pero ahí estas latiendo con mucha fuerza. Puedes ver mil virtudes en mil personas. Pero esta vez sientes algo especial. Sientes que te escuchan, que desean cuidarte… Alguien por fin, vio el amor que tenes escondido!

Quiero quedarme dormida y soñar contigo… Porque de la misma forma que alegras mi camino, alegraras mis sueños. Y mañana podré despertar sintiéndome fuerte para salir a ganar la batalla del día.
Quiero respirar el mismo aire que vos. Quiero poder ser la pieza que le falta a tu rompecabezas. Y encontrarte aquí, en mi lugar, en mi camino. Sintiendo como la brisa nos desnuda, para cubrirnos con las hojas que caen de los árboles. Deshacernos de la vergüenza, complementarnos…

Me sentía vacía, pero de a poco mi vida esta empezando a tener otro sentido. Sentirse cuidada, querida, valorada y deseada es motivo para que mi sonrisa no desaparezca. No llorare, mis ojos ya lloraron bastante. Hoy disfrutare de vivir, junto a los que están en mi camino para llenarlo de alegría. Hoy luciré mi mejor sonrisa, y seduciré a esa mala energía que me quiere hacer caer. Me reiré en la cara de todos los que no son capaces de ver que me siento bien, y empezare a crear un nuevo plano del rumbo le voy a dar a mi vida…
Me siento libre y fuerte para poder alcanzar este sueño de ser feliz.

No hay comentarios: