martes, 23 de diciembre de 2008

Anexo1: Debil, asustada.. pero con gaans de seguir...


Han pasado siglos del día que aquella triste niña murió. Pero sigues manteniendo esa mirada perdida, como si la llevaras contigo a todos lados. Ya intentaste luchar contra las personas que no supieron decirte lo que necesitabas a tiempo. Deja de torturarte pensando que esto es el remedio a tanto dolor…
Te sientes sola, y te dispones a llorar en una piedra de tu camino. Tiemblas porque la soledad te hace sentir frío. Quisieras encontrarte con alguien que este dispuesto a cobijarte en sus brazos. Si solo pudieras confiar en ti misma, verías de todo lo que eres capas…
Recuerda como te sumergiste en la vida, y empezaste a dejar ver esa mujer que hoy eres. Esa mujer que vuelve loco a más de uno. Esa mujer que camina marcando territorio.
No te sientas como el color negro, oscura, sin vida. Sabes que tienen un corazón que ha dejado de latir muchas veces pero que te propusiste salvarlo. No te vuelvas loca, permitirte disfrutar la vida…
Me quedare despierta para poder decodificar el silencio. No me importa pasar noches en vela, pero encontrare un sentido a la palabra vivir. Lograre que este momento pase rápidamente, para poder hacer eterno el momento en el que te tengo a mi lado.
Hoy tengo miedo, pero me sumerjo a la eternidad. Me levantare y no mirare que es lo que falta, sino todo lo que tengo. De eso se trata vivir. De aprender a querer hasta lo mas insignificante de lo que nos forma.
No cerrare mis ojos. Me quedare bajo este cielo lleno de estrellas, que iluminaran mi noche. Mis sueños vuelven a mí. y escucho a lo lejos una melodía que me hace sonreír. Vuelvo una vez más, quiero renacer. Quiero matar a cada uno de los miedos que tengo, para poder caminar sin tropezar nunca mas.
Percibo luces, y se que en mi interior hay muchas más. Cada gota de sangre que derrame, hoy es una señal que me recuerda que no debo ir por ese camino. Tengo todo el tiempo que necesite, solo me falta entregarme por completo a esta fantasía de vivir con alegría.
El sol quiere aparecer y yo aun sin dormir. No siento cansancio, no siento miedo. Siento ganas de correr, escapar por el cielo. Me orientare como pueda. Dejare caer desde lo más alto todos esos recuerdos que me hacen mal, y vomitare cada vez que sea necesario el dolor mezclado con miedo de sentirme perdida.
Cuando me siento desahuciada, siempre alguien aparece, compartiendo mi dolor. Y hoy podré dar una mano, para caminar por el abismo, sin buscar saltar. Luchare con todo lo que se me presente, mientras que no sea mi reflejo porque hoy por hoy es mi peor enemigo. Aunque confieso que quiero encontrar el método para dejar de sentir temor frente a el, y poder darle mi espalda para que vea que mis ojos no le dan importancia…
Aquí estaré hasta que deba partir. Mis ganas no me harán alejarme, ni quiero hacerlo. No será el mejor escenario, pero es donde empezara la función. Quien quiera podrá ayudarme a protagonizarla, porque cada uno es el personaje mas importante de su propia historia, y también de la mía y de que cada uno de los que accidentalmente se cruza por el camino.

No hay comentarios: