lunes, 5 de octubre de 2009

Para Ustedes...


No hay palabras que no se puedan decir, ni lágrimas que se deban ocultar. La esencia esta en mostrar la trasparencia de nuestra alma. Caminar unidas, por la expectativa de conocer nuevos horizontes. Ser hermanas de la vida, consolando así la falta de alegría que alguna pueda tener. Secar las lágrimas cuanto todo valla mal, y decir presente como señal de amistad.

Ángeles protectores que entienden con una mirada lo que mis ojos quieren decir. No hay distancias ni muros, solo algo que nos une. No es la similitud, sino lo que nuestros corazones tienen.

Como se olvidara todo lo compartido, si apenas pienso en tu rostro mieles de recuerdos viajan hacia mí. Cómo no protegerte, si eres tan frágil como yo, y tú siempre lo haces conmigo. Como no necesitar tus abrazos, si son los que me dan fuerza para no caer…
Conviertes mi llanto en risa, y entiendes el porqué de mi dolor. Se que nada nos separa, porque tienes una parte de mi, y yo una parte de ti, para complementar nuestras vidas…

Eres quien me protege en las noches de dolor. Tu, que te conviertes en mi fuerza, para superar cualquier obstáculo. Perfecta mujer que jamás se dará por vencida, porque yo la ayudare a luchar con la vida. No es más ni menos, que saber que fuimos hechas para crecer juntas.
Compartir es la esencia, y cuidarse el fundamento. No dejare que esto muera, porque me llenas de luz. Si pudiera elegir, te elegiría, porque algo me dice que jamás podrás traicionarme. Confianza que nos une, y nos permite ser nosotras mismas sin temer una mirada hiriente, somos autenticas y somos felices de serlo.

Noches de confesiones, tardes de risas, mañanas inesperadas. El reloj gira, al igual que nuestro libro, en donde quedan cada uno de esos instantes que estamos plasmando en nuestro camino. Me conviertes en alguien especial, porque puedes valorarme, sin juzgarme. Porque me engrandecer por mas que yo me sienta pequeña. Porque no me juzgas, sino que me ayudas a abrir mis ojos…

Qué seria sin ti? Donde estaría perdida? Necesitarte es demostrarte todo lo que eres en mi vida. Quiero poder devolverte una parte de todo lo que haces por mi. Llenare tus días de alegría, y te cuidare como a un tesoro que por nada quiero perder. Gracias a ti, hoy me siento más feliz, porque en cada tormenta sos la que viene a rescatarme. Y logras que las nubes se vallan, y comience a salir nuevamente el sol…

No se donde estaría si no te tendría. Pero hoy agradezco tenerte cerca, y me juro protegerte cuando todo marche bien, y cuando el mundo parezca querer venirse encima de ti.
Tu, la que me presta sus alas, cuando las mías no pueden volar. Tu, la que abraza cuando todo va mal, para darme el apoyo incondicional. Tu, la que me deja llorar en sus hombros y seca mis lágrimas con ternura. Tu por siempre tendrás un lugar en mi corazón…

Hoy me veo mujer, y veo que muchas personas crecieron conmigo. Hay nuevas compañeras también. Todas vamos por el mismo camino: el de la alegría de tenernos como amigas y ser incondicionales en las buenas y en las malas. Por siempre, todo marchara bien, si seguimos sembrando buenos momentos. Dejemos que esto que nos une, viva por siempre en nuestros corazones y nos recuerde cuando todo valla mal, que tenemos mas de un motivo para sonreír. Esto que nos une, es mas fuerte que cualquier desilusión, porque si no nos tendríamos, todo seria más difícil.
Gracias por formar parte de mi locura, y hacerme enloquecer más con lo que día a día siembran en mi vida



((Como esta cambiando mi vida ultimamente!
tenia abandonado mi blog! pero lo voy a revivir! ultimamente revivo muchas cosas!
prometo continuar los capitulos de mi historia personal^^)

No hay comentarios: