martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 12: Quiero dejar de cargar esta cruz...

Si. nunca ams actualice este blog. pero fue por varios motivos:
-Hay textos que le escribi a personas que me hicieorn bolsa
-Es un blog un tanto fuerte y no pase por un buen momento, por lo tanto, lo que menos queria era recordar mierda vieja...
-y fundamentalmente: NO RECORDABA LA CONTRASEÑA.

mi vida cambio muchisimo en el ultimo tiempo...
-Perdi a mi viejo
-Vivo sola
-Descubri quienes son amigos de verdad
-no tengo laburo
-no puedo estudiar...

el 85% de las cosas son una mierda... pero que se yo, estoy viva, tratando de dejar el dolor de lado...

no creo que actulice muy seguido esto.
pero voy a hacer un llamado a la solidaridad:

SI, FUI ANOREXICA. TAMBIEN BULIMICA. Y TAMBIEN ME CORTE TODO EL CUERPO. NO VOY A NEGARLO. PERO NO ESTOY A FAVOR DE MORIR ASI. ALGUNA ESTA A FAVOR DEL CANCER? DE LAS ENFERMEDADES TERMINALES? MI PAPA TENIA UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y YA NO LO TENGO... Y HOY PIENSO QUE SI SEGUIA METIA EN MI IDEA DE LA SUPUESTA PERFECCION, YO ME HUBIESE IDO ANTES QUE EL...
DEJEMOS DE JODER CON TODO ESTO. ESTO ES UNA MIERDA, UN CALVARIO. Y LA CRUZ SE CARGA SIEMPRE.
SOY UN PEQUEÑO CERDITO, COMO CON CULPA, MAS DE UNA EVZ PIENSO EN VOMITAR, PERO AUNQUE SEA MINIMO, ALGO ME QUIERO. Y NO VOY A ENTREGARLE MI VIDA A ALGO DE FANTASIA QUE TE CONSUME Y TE MATA...
ASI QUE LES AGRADECERIA QUE DEJEN DE USAR MIS TEXTOS COMO "YO QUIERO SALIR ADELANTE" CUANDO SIGUEN ESTANDO CIEGAS Y LUCHANDO POR MORIR. YO INTENTE MORIR, PERO ESTOY MAS VIVA QUE NUNCA...
PUEDE ACONSEJAR, PUEDO ESCUCHAR, LEER. PERO NO SOPORTO AMS QUE ME PIDAN CONSEJOS. QUE ME LLEGUEN MAILS DICIENDO "QUIERO SER COMO VOS DE LINDA, DECIME COMO HICISTE PARA ENFERMARTE". QUE SON ESTUPIDAS?
ESTE BLOG LO LEEN MUCHAAAAAAS CHICAS QUE SE CREEN PRINCESAS...
SABEN QUE ES SER PRINCESA?
SER QUERIDA, SER AMADA, RESPETADA. Y ESO NO LE LOGRA JUGANDO A MORIRSE. ESO SE LOGRA DE OTRA MANERA.
MI VIDA FUE UNA MIERDA. Y MI VIDA ES MUY DIFICIL. Y NO SOY EJEMPLO DE NADA. CUANDO SALGA ADELANTE, CUANDO SEA FUERTE. CUANDO DEJE DE PENSAR EN "QUE ESTOY GORDA" SI QUIEREN SI DIGAN QUE SOY UN EJEMPLO. PERO SI ME TOMAN COMO EJEMPLO, QUE SEA POR LO BUENO, NO POR MIS ERRORES. Y HABER SIDO ANOREXICA Y BULIMICA FUE EL PEOR ERROR EN MI VIDA.
OJALA NUNCA HUBISE CAIDO TAN ABAJO... HOY, SEGURAMENTE, VIVIRIA CON OTRA TRANQUILIDAD...


y todo esto, es porque hoy se apodero de mi una tristeza insoportable...
y lo unico que quiero es un abrazo que no va a llegar...

Chau a todas...
y no soy ninguna PRINCESA,
soy una sobreviviente,
que solo busca contar su historia
para alivianar el dolor...

1 comentario:

Jorch dijo...

Se me pusieron los pelos de punta con e texto. Es agradable saber que hay gente que ha conseguido salir de una enfermedad asi.

Soy dietista y mi mayor miedo es ser incapaz de ayudar a chicas y chicos con anorexia y bulimia. Enhorabuena a ti y a tu grandisima fuerza de voluntad!

Estas demostrando que luchando se puede salir de algo que algunos creen irremediable.

sigue asi y siempre arriba!