domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 4: “Hoy…”



Hoy quiero mirar las estrellas en los brazos del algún príncipe azul, que me proteja del viento, y me quiete mis miedos, para abaratar el peso de mi andar.

Hoy quiero reírme de mi misma. Ya es tiempo de reconocer defectos y reírse de ellos.

Hoy quiero sentirme única. Quiero mostrar lo mejor de mi, y que todos se convenzan de que estoy empezando a estar segura de mi misma.

Hoy quiero vencer mi miedo al fracaso. Aprendí que vivir es arriesgar. Y hoy voy a jugarme por más que me equivoque.

Hoy quiero matar a mis fantasmas. Mis peores enemigos, los imaginarios. Los que me intentaron quitar la vida.

Hoy voy a disfrutar de ser mujer. Delineare mis ojos, me vestiré sexy, y me disfrazare de femme fatal para arrasar con las miradas.

Hoy deseo encontrar mis sueños. Si, esos que perdí cuando empecé a jugar con fuego…

Hoy quisiera volver a mi infancia por un día. Para poder descifrar los misterios que quedaron inconclusos.

Hoy cantare muy fuerte, por más que desafine. Quiero que escuchen mi voz y que entiendan que estoy diciendo presente.

Hoy me propongo mejorar cada día. Dejar el pasado donde tiene que estar y escribir nuevas páginas en el libro de mi vida.

Hoy quiero aprender a diferenciar a la verdad de la mentira. Al dolor de la felicidad.

Hoy quiero dejar de odiar a quien no esta, a quien me abandono. Quiero poder ignorar su presencia, y superar el miedo de tenerla frente a mi, porque al fin y al cavo… esa mujer no es mi mama.

Hoy pido ayuda a todos los que quieran brindarla. Quiero que me digan que soy especial, y que no serán capaces de lastimarme.

Hoy deseo poder aferrarme del amor. Siempre es el motor que nos impulsa a seguir adelante… Nos salva, y nos ayuda a volvernos fuertes.

Hoy mirare el espejo y me querré un poquito más que ayer. Quiero que mis ojos vean, lo que todos de mi ven. Quiero romper cada espejo que quiera confundirme.

Hoy seré la mas femenina, la mas educada. Quiero impactar por mi inteligencia, y no por mi imagen.

Hoy abrazare muy fuerte a mi alma. Y aportare cada día un granito de arena para que definitivamente se cierren las heridas.

Hoy volare muy alto. Me regalaron alas, y estoy dispuesta a aprender a usarlas…
Hoy seré yo misma. No quiero disfrazarme con ningún personaje, quiero ser la princesa que todos desean ver. Quiero empezar a triunfar en la vida, y llenarla así de momentos alegres, buenos recuerdos, amor, amigos, proyectos, sueños…
Todo eso que un día perdí, y hoy quiero recuperar para encontrar el sentido de estar viva.

No hay comentarios: