domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo3: El Viaje comenzó.


Tengo mil preguntas para hacer. Pero hoy veo todo con ojos de aventurera, y no estoy dispuesta a perder tiempo tratando de responder que fue lo que paso.
Hoy dejo en el camino la mochila de culpas que cargue durante mucho tiempo. No se si quiero ser perfecta, se que quiero quererme tal como soy…
Un recreo fue el que me empezó a confundir. Por más que digas que todo esta bien, si no te tengo, no puedo creer tus palabras… No me cortes la respiración, déjame ir, aunque no sea contigo…


Esto no es contra nadie, ni siquiera contra mí. Trato de poner mi mente en blanco, para que mi corazón redacte las palabras que le salgan. Hoy pude reír, y disfrute hacerlo. Algo tan simple, a veces es imposible… Sonreír. Demostrar felicidad. Hacer a un lado las ganas de llorar…

Hoy caminando muy lejos de todo, de todos, entendí que mi vida juega a volverme loca. A veces me encierro en mensajes indescifrables, y me creo películas en las que todos se vuelve oscuro. Pero toda tormenta siempre tendrá un arco iris, y ahora estoy empezando a ver el mío…

Quizás por frágil, necesito refugiarme constantemente en quienes quiero. Quiero dejar de clavarme las espinas de las rosas más hermosas… Quiero aprender a vivir sin temer caer en el círculo vicioso de ser perfecta.

Soy consiente que tengo mucho por aprender. La vida es un eterno ir y venir, cruzándonos siempre con los mismos rostros. Hoy siento que el tren esta más cerca, y no voy a permitirme dejarlo pasar.
No te enfades si no actúo como pretendes. No me importa equivocarme, quiero aprender. Quiero darme cuenta que es lo mejor para mi. Quiero tomar mis propias decisiones…

Ahora veo como me están esperando. Me pondré mí mejor vestido, y por primera no fingiré ninguna sonrisa: hoy serán las más autenticas.
Hoy abrazare muy fuerte a todos los que estén dispuestos a recibirme, y ayudarme a hacer este viaje más simple. La vida esta plagada de obstáculos, pero con guías como los que tengo, es imposible perderse…

A veces cuesta desprenderse de lo que uno más quiere. Pero cuando los caminos no son los mismos es lo mejor. Hoy me siento lo suficientemente mujer para poder empezar a encaminar mi rumbo. La vida nos da, nos quita… Y luego nos regala algo que no esperábamos.
Mi alma quiere lograr cerrar cada herida: Hoy puede nacer una mujer nueva. Una reina que no esperaban, una amiga que desconocían… la novia perfecta, la mujer soñada… la soñadora, la enamorada… la que esta descubriendo lo hermoso que es vivir…

No hay comentarios: